About

¡Hola!

Mi nombre es Yohanna Etchemendy y vivo en Rosario, Argentina. Nací en Mar del Plata y hasta este momento viví en Santa Clara del Mar, San Luis, Mendoza y Capital Federal. Durante varios años me especialicé y trabajé en distintas áreas creativas, desde diseño gráfico, de interacción, experiencia de usuario y hasta de imagen en movimiento. También estudié Cs. de la Computación y trabajé como programadora y frontend dev.
En particular la ilustración siempre fue lo que más me cautivó y algo a lo que me entusiasmaba dedicarme full-time. Si bien tuve varios intentos de abocarme a ella, sentía que todavía no encontraba mi voz.
A fines de 2018 comencé a informarme al respecto de temas ambientales, sustentabilidad, basura cero, y más. Así de a poco pude comprometerme de una forma u otra con diferentes causas, llevó mucho tiempo y mucha introspección pero eventualmente llegué a tomar la decisición de trabajar por y para ello. Funde Nuet, una tienda de objetos sustentables que hago artesanalmente, y mientras diseñaba y encontraba su estilo y su tono visual, me di cuenta que realmente amaba poder trabajar en cosas con propósito, es por esto que hoy si bien sigo trabajando freelance, solo acepto cuentas o proyectos que tengan intereses ambientales, sociales o que compartan los valores que mantengo.
Si te interesa contactarme no dudes en hacerlo y si querés ver más proyectos podes ir acá. Esta bio es a tono breve pero comparto mucho más de mí y lo que opino en el blog.